Final Fantasy VII Remake podría estar ya confirmado para PS4 [Actualizado]

ACTUALIZADO(15/06/2015 – 11:15am):

La cuenta que ha posteado el mensaje de Hirai es falsa, pero la confirmación de Siliconera todavía sigue en pie y parece ser veraz.

ACTUALIZADO(15/06/2015 – 10:35am):

Uno de los directivos de Sony confirma que “el juego que siempre habéis querido” se anunciará esta noche en la conferencia de PlayStation.

1

La noticia viene de las manos de la web especializada Siliconera, que ha confirmado el tan ansiado Remake de FFVII para PlayStation 4.

Según Siliconera, el Remake se lanzaría por el 20th Aniversario del juego, lo que ocurrirá durante el próximo 2017, y como digo, en exclusiva para la consola nextgen de Sony. El perfil gráfico que están utilizando para recrear el juego original de FFVII, se asemejaría a lo que hemos podido ver de Cloud en el nuevo Dissidia Final Fantasy o en Advent Children.

Por supuesto, para poder confirmar 100% esta información, deberemos esperar bien a la conferencia de Sony durante esta madrugada, o la de Square-Enix de mañana. Lo que personalmente me parece bastante curioso, es que no se haya lanzado todavía el Remaster de FFVII para PS4 que se anunció durante el PlayStation Experience del año pasado. Yo me estoy oliendo un anuncio que empiece con el remaster de FFVII y nos sorprenda a todos con la presentación de FFVII Remake.

Como me ha comentado un amigo, a estas alturas nos resulta muy difícil creer en este tipo de informaciones porque a lo largo de estos muchos años, no han sido pocos los trolleos o falsas filtraciones que nos han dañado de una manera importante la confianza en el Remake de FFVII. Pero viniendo de un medio tan veraz y serio como siempre ha sido SIliconera, yo al menos tengo fe en poder ver de una vez por toda uno de mis deseos tan anhelados por fin cumplido.

No nos queda otra, para salir de dudas, que esperarnos a las conferencias. ¿Qué opináis vosotros?

Una respuesta a “Final Fantasy VII Remake podría estar ya confirmado para PS4 [Actualizado]

Responder

