Tales Of Berseria – Más Detalles

Tales of Berseria

Gracias al actual número semanal de la revista Shonen Jump, podemos conocer más detalles sobre la ya anunciada siguiente entrega de la saga Tales Of para PlayStation 4 y PlayStation 3.

La historia comienza en el sagrado reino de Midgand, una región compuesta de numerosos archipiélagos y grandes superficies de territorio. Las gentes que habitan estas tierras, dedican sus esfuerzos a la implementación de nuevas tecnologías de construcción naval y navegación. Teniendo en cuenta la basta extensión del reino, hay variaciones climáticas muy acusadas a lo largo y ancho de éste.

Como parecen evidenciar las pocas imágenes que tenemos del juego, este Tales Of Berseria se centrará, por primera vez en la saga, en la exploración marítima a bordo de un navío. Para que os hagáis una idea, se cree que puede tratarse de algo muy parecido a la dinámica de Suikoden IV. Pero todavía no hay nada confirmado 100%.

La protagonista de esta aventura será Velvet, como ya teníamos constancia desde hace unos días.. La vida de nuestra joven heroína dio un cambio de 180º tras un incidente que ocurre 3 años antes de la historia principal.

Por el momento no hay ninguna fecha de salida para Japón. Y tampoco tenemos la certeza completa de que el título vaya a salir del país nipón. Aunque la saga Tales Of  ha sentado un buen precedente en los últimos años, trayendo todos sus títulos a occidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s