Square-Enix está trabajando en un nuevo Front Mission

Square-Enix está en racha con la resurrección de sagas antiguas. Si hace unos meses anunciaban que la saga Star Ocean tendrá una nueva secuela con aires clásicos inspirados en SO3, ahora podemos conocer (gracias a Siliconera) que la empresa nipona está trabajando en el desarrollo de un nuevo Front Mission.

Recordemos que Front Mission es una saga de rol estratégico que nació en tiempos de Super Nintendo y alcanzó su apogeo en consolas de Sony. El último título de esta saga se lanzó en 2010, Front Mission: Evolved, que no tuvo demasiada buena recepción en el mercado, principalmente por que la encargada del proyecto no fue Square-Enix, pues cedieron el proyecto a  Double Helix, la cuál llevó a cabo cambios que no sentaron demasiado bien al público más tradicional.

Afortunadamente, esta nueva estrega está siendo desarrollada por la propia Square-Enix, en colaboración con Toshifumi Nabeshima, productor de Armored Cored. Así que en esta ocasión podemos esperar mucho más de esta nueva entrega.

Como ya sabréis los entusiastas del E3, este año Square-Enix tiene conferencia propia, por lo tanto es de esperar que sepamos algo más sobre este nuevo proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s