Dragon Quest podría tener un nuevo título en PS4

Bien conocida es la buena fama y el listón tan alto que dejó en el género JRPG y en la saga, Dragon Quest VIII. Desde su lanzamiento en Europa durante el año 2006, Square-Enix no ha vuelto a reproducir una joya tan cercana a la perfección como ésta.

Durante la gira promocional de Dragon Quest: Heroes por Asia, Yuji Horii y Ryota Aomi, creador y productor de la saga Dragon Quest respectivamente, Horii ha levantado la polémica sobre un nuevo título exclusivo de la saga para PlayStation 4.

El disparador de todo este jaleo se ha producido a raíz de una pregunta realizada por el site coreano Ruliweb a los ejecutivos de Square-Enix, la cual hacía referencia al ya lejano lanzamiento de Dragon Quest VIII en PlayStation 2 y a la posibilidad de un nuevo título en “la misma línea”  para PlayStation 4. Según Horii  “puede haber algo pendiente de anuncio”, pero desgraciadamente no ha soltado prenda.

De recibir un nuevo anuncio de la saga, lo mínimo que muchos esperamos es que dicho título se parezca, aunque sea un poco, a Dragon Quest VIII en lo referente a calidad argumental y jugable.

A ver si con un poco de suerte nos llevamos alguna sorpresa en el inminente E3 2015.

Anuncios

Una respuesta a “Dragon Quest podría tener un nuevo título en PS4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s