Agni’s Philosophy – Nueva demo técnica y ¿posible FFXVI?

Todos los seguidores de Square-Enix se acordarán de aquella demo técnica que lanzaron  en el E3 de 2012 con el objetivo de mostrar las bondades del nuevo motor gráfico de la compañía, llamado “Luminous Engine”. A aquella demo se le dio el nombre de Agni’s Philosophy, y practicamente mostraba un mundo en el que las armas y la mágia coexisten.

Pues bien, Square ha vuelto a mostrar una nueva demo técnica, basada de nuevo en el mismo universo de Agni’s Philosophy, para enseñar al gran público las mejoras gráficas que aportará el nuevo DirectX-12, a la gran calidad del motor Luminous Engine:

También recordaréis que Agni’s Philosophy ya suscitó muchos rumores sobre que podría ser la siguiente entrega numerada de la saga Final Fantasy tras FFXV, es decir, Final Fantasy XVI. Si tenemos en cuenta que se ha vuelto a usar este nuevo universo de Agni, ampliándolo un poco (se muestra una nueva habilidad de la protagonista) y que Square-Enix necesita presentar planes de sus próximos títulos de la franquicia (no sabemos nada más allá de FFXV), podríamos estar ante el futuro de Final Fantasy.

¿Qué opináis vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s