Silent Hills está definitivamente cancelado

It's Official: Silent Hills Is Cancelled

El proyecto Silent Hills está completamente suspendido, eso es lo que desde la web Kotaku afirman.

Después de todo el jaleo que llevamos estos días con la supuesta cancelación el proyecto, finalmente sabemos que Konami se ha negado rotundamente a seguir con éste. Según publican en Kotaku, Konami les ha ofrecido la siguiente declaración ante la gran duda del día, ¿sigue Silent Hills en marcha?:

“Konami seguirá produciendo nuevos títulos de la saga Silent Hill, pero el proyecto embrionario conocido como ‘Silent Hills’ desarrollado por Guillermo Del Toro, y con la participación de Norman Reedus, ha sido cancelado.

Sobre la futura intervención de Del Toro y Kojima, ahora mismo nos encontramos debatiendo internamente el futuro de la saga. Así que, por favor, permaneced atentos a futuros anuncios.”

Desgraciadamente, parece ser una realidad que “Silent Hills” no va a ser rescatado por Del Toro. PT se ha convertido en la muestra de lo que Silent Hill pudo ser, y nunca será.

Anuncios

4 Respuestas a “Silent Hills está definitivamente cancelado

  1. Es una jodienda de las grandes. Con Guillermo del Toro y especialmente con kojima de por medio, era de esperar que saliese algo grande, y ahora ya nunca lo sabremos.

    Queda esperar dos cosas: por un lado, que Kojima y Del Todo decidan hacer igualmente el proyecto, pero por su cuenta (digo yo, que Kojima seguirá trabajando) y haciendo los cambios lógicos para que no sea un Silent Hill, es decir, un buen juego de terror. Y también nos queda esperar que Konami saque otro Silent Hill, ya que aunque sabemos que no será tan esperado, no podemos olvidar que aunque los últimos juegos de la saga dejan mucho que desear, en su momento fueron capaces de crear una saga increíble con los primeros juegos.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo ya no sé qué esperar de Konami. Con la ida de Kojima ya se está especulando con que la saga Metal Gear empiece a ser anual o bienal… Y con Silent Hill tampoco es que puedan hacerlo peor de lo que lo estaban haciendo. Con Downpour levantaron un poco la cabeza, pero con Book Of Memories volvieron a cagarla aunque argumentasen que es un spin-off.

      Hombre, los que hicieron los primeros Silent Hill fueron el Team Silent, que para desgracia nuestra se separaron de Konami en 2007. De ahí que la calidad a partir de SH4 empezase a bajar, aunque este último tampoco se lució mucho.

      Ayer Konami anunció que retiraban sus acciones bursátiles del mercado de valores norte-americano, por cuestiones de “ahorro”… A mí esto ya me empieza a oler muy mal, y no digo que vaya a entrar en bancarrota porque para bien o para mal tienen muchos ingresos de sus títulos bandera, pero cuanto menos da mala espina tanto acontecimiento encadenado.

      Lo de Kojima y Del Toro para hacer lo mismo bajo otro nombre, quizás pueda ser. Pero no sé yo si Del Toro se quiere arriesgar después de este mal trago que ha tenido con Konami y Kojima.

      Ya veremos qué nos depara todo ésto :S!

      Le gusta a 1 persona

      • También es verdad, era el Silent Team los encargados, quedaría ver si Konami encuentra a las personas adecuadas para un nuevo juego de la saga.

        Eso sí, como tú dices, si es que no acaba mal, ya que es cierto que están pasando cosas muy raras en la compañía. Silent Hill ya decimos que no es lo que era, y con otros como Pro Evolution pasa lo mismo.

        Ya podrían dedicarse a un nuevo Suikoden…

        Le gusta a 1 persona

      • A Konami le está pasando en muchos sentido lo que a SEGA. Aunque Konami no está ni de lejos tan mal como SEGA, ambos han sufrido mucho el pasar del tiempo, las 2 eran grandes compañías en el pasado, sus sagas han envejecido muy mal por no querer cederlas a otros estudios…

        Espero que a Konami no le pase lo que a SEGA, porque sería una auténtica pena. Pero lleva unos años de decisiones realmente cuestionables que la están empezando a llevar por un camino de no retorno…

        PD: Disculpa que haya tardado 2 días en responder! He estado de trabajo hasta arriba TwT!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s