PS Vita 3000 – ¿Nuevo modelo de PSVita?

SONY registra la PS Vita 3000 con HDMI Captura de pantalla

SONY ha revolucionado los foros, y no siempre en el buen sentido, por el registro de una patente llamada “PSVita 3000”, lo que vendría siendo una nueva revisiendo de su portátil actual.

Como ya sabréis, PSVita ya recibió una revisión “Slim” durante el año pasado, con lo cual este sería un segundo modelo con nuevas e interesantes incorporaciones. El primer detalle que destaca en esta patente, es la incorporación de 2 nuevos gatillos a la portátil: R2 y L2. Además también ofrecería un nuevo puerto HDMI para conectar la portátil a monitores y televisiones.

La parte cuestionable del asunto, y que deja este posible nuevo modelo de PSVita en el aire, es precisamente el día en el que se realizó dicho registro: el día 1 de Abril – April fools‘ day. De ahí que sin una confirmación oficial por parte de SONY, no podemos afirmar con certeza la veracidad del registro.

¿A quién no le gustaría una PSVita con un par más de gatillos y con conectividad a televisores?

Anuncios

2 Respuestas a “PS Vita 3000 – ¿Nuevo modelo de PSVita?

  1. No hace tanto que salió Vita Slim como para dar a conocer ya el nuevo modelo. Critico a Nintendo por sacar tantos nuevos modelos y con poquísima diferencia entre ellas, y lo mismo le tengo que reprochar a Sony en el caso de que este nuevo modelo salga dentro de poco. Quién sabe, puede que no sea cierto finalmente o que lo sea pero sea para dentro de mucho tiempo.

    En cuanto a los añadidos, lo del puerto HDMI me parece estupendo, y lo de los nuevos botones espero que luego no sean un inconveniente para los que tengamos los modelos anteriores, que en un principio no debería serlo, pero mejor no fiarse que luego ya se sabe xD

    Le gusta a 1 persona

    • A mi lo que me molesta de este tipo de desarrollos, es simplemente el que no hayan incorporado todos esos “extras” (si es que se le pueden llamar así) en las versiones iniciales. Que entiendo perfectamente los recortes en determinados aspectos por la gran inversión inicial en este tipo de plataformas, pero no costaba nada meter una salida de HDMI desde un principio.

      Odio jugar con las portátiles (irónicamente xD), y siempre que he tenido una me las he apañado para poder enchufarla a mi televisor. Lo más seguro es que se dosifiquen para vender más unidades con diferentes modelos a cada cuál más optimizado, pero eso es una estrategia muy guarra, similar a lo que hace Nintendo con sus portátiles.

      Pero bueno, lo admito. Si sacan un modelo con HDMI, pasaré por caja -.-!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s