Star Ocean 5 – Más Info e Imágenes

Lo primero a destacar es que la web oficial de Square-Enix dedicada a Star Ocean 5, se ha actualizado. De tal forma que ahora tenemos acceso a las imágenes del juego disponibles, en una mejor calidad.

Como ya comenté en el tema anterior, nuestros protagonistas provienen de un planeta con el nivel tecnológico de la Tierra durante los siglos 15th y 16th, por lo que se verán completamente sorprendidos al ver por primera vez una “Celestial Ship” (término usado en la saga Star Ocean por los habitantes de planetas poco desarrollados, para designar a las naves especiales). Pero para compensar esa carencia tecnológica, en su planeta disponen de una “mágia misteriosa” que es usada en muchos ámbitos del día a día. Esta se llama “Arte de la Marca Maldita”, y se puede usar gracias a unos tatuajes hechos en la piel del usuario. Cuanto más complejo sea el tatuaje, más poderosa será la mágia de su usuario.

Para terminar, aquí os dejo unas poquitas imágenes nuevas que han subido a la web oficial, donde podemos ver nuevos territorios del juego, escenas de combate, e incluso el interior de una nave espacial:

Al parecer, a lo largo de esta semanas tendremos más noticias del juego y quizás, el anuncio del nuevo protagonista del equipo que aparece en las imágenes pero del cuál no sabemos nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s