Square-Enix podría anunciar un nuevo Star Ocean

2015-04-08_221759

Hace unos pocos días Square-Enix ha abierto una teaser web donde en los próximos días/semanas se desvelará un nuevo proyecto de la compañía japonesa.

Lo único que se puede ver en dicha web es precisamente la imagen de cabecera de este post, en la cual aparecen las letras S A R, y los números 0 1 0 1. Por el momento no se sabe absolutamente nada sobre qué proyecto se trata, pero si nos ponemos a darle vueltas a la cabeza apreciaremos que las letras S A R pueden formar parte de la palabras “STAR”. Eso sumado a que la imagen de fondo  es un planeta visto desde el espacio, nos invita a pensar con bastante fuerza que el nuevo proyecto que SE se trae entre manos es un nuevo Star Ocean.

Como digo, no hay nada confirmado ni desmentido todavía. Pero no sería una idea descabellada. En la generación de PS3 salió el último juego de la saga: Star Ocean International. Por lo tanto, quizás estemos ante el inminente anuncio de una nueva secuela de la clásica saga de JRPG.

¿Qué opinión os merece la imagen? ¿Puede tratarse de otra franquicia?

Anuncios

4 Respuestas a “Square-Enix podría anunciar un nuevo Star Ocean

  1. Hay que tomarlo con cautela no vaya a ser que nos hagamos demasiadas ilusiones y luego resulte ser otra cosa, pero sí que es verdad que lo poco que se sabe hace que nos sea imposible no pensar en la posibilidad de que se trate de un nuevo juego de la saga Star Ocean, lo que sería una noticia tremenda después de tanto tiempo desde que salió el último.

    Y si finalmente resulta no ser un Star Ocean, al menos esperemos que sea algo bueno.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo único que espero, es que no sea finalmente un juego para iOS/Android. Lo digo porque la última vez que SE lanzó una teaser web, todos barajábamos la posibilidad de que fuese un título de importancia, y al final se quedó en un juego de móvil para Japón…

      Square-Enix ya no es ni la sombra de lo que era en los 90. Espero con mucha ilusión que ésto de verdad sea un Star Ocean, y que de una vez por toda SE vuelva a despegar de nuevo. Al menos por los nostálgicos como yo TwT!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s