Naruto Storm 4 – Nuevo Sistema de Revelos

Gracias a un nuevo scan de la revista japonesa V-Jump, podemos conocer más detalles sobre el próximo juego de la saga Naruto Storm.

En principio se confirma que el modo historia de Storm 4 abarcará hasta la lucha del Equipo 7 (Sasuke, Sakura y Naruto) contra el 10 Colas (Juubi). Aunque no se menciona, es de esperar que también se cubra el combate final de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin.

Hanabi Hyuuga, la hermana pequeña de Hynata, se incorpora en su versión “The Last” a la plantilla de personajes utilizables en el juego. Además, la familia Hyuuga (Hanabi, Hinata, Neji y Hiashi) tendrá un ataque final conjunto. En esta línea, los confirmados Naruto y Sasuke versión “The Last” también presentarán un ataque final combinando.

Como noticia principal se posiciona el nuevo sistema de relevos en los futuros combates de Storm 4. Gracias a este nuevo añadido podremos cambiar al personaje principal del grupo seleccionado (el que lucha) entre los otros 2 personajes que tengamos como apoyos. De esta manera se fomenta mucho más el aspecto de la estrategia y sobretodo, la intensidad de los combos.

Gracias a ShonenGamez por la traducción del Scan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s