Final Fantasy XV podría contener un mundo más grande que FFVII

Como ya sabrán los interesados en la saga Final Fantasy, esta próxima semana nos llegará Final Fantasy Type-0 HD junto con la esperadísima “demo” de FFXV: Episode Duscae. A pesar de que el lanzamiento en nuestro país es para el 20 de este mes de Marzo, muchas revistas digitales  y otros tantos usuarios, ya se han hecho con esta ansiada demo y han dejado entre ver sus análisis y opiniones sobre lo que se puede ver hasta el momento.

Sin entrar demasiado en opiniones personales, en esta entrada del blog vamos a destacar un rumor bastante importante que tiene relación directa con la amplitud del mundo presente en Final Fantasy XV.

Por el momento sabemos muy pocas cosas sobre varios aspectos los clave de FFXV, como por ejemplo cómo de grande será el mundo que presentará la decimoquinta entrega numerada de la saga. Algo que se ha dicho muchas veces desde la propia Square-Enix, es que los territorios explorables de FFXV serán verdaderamente gigantescos, resucitando así el factor de exploración que se había perdido con FFXIII.

Un usuario de NeoGAF supuestamente ha tenido acceso a hablar con varios empleados de Square-Enix, y en particular uno de ellos le ha confirmado lo siguiente:

“Creo que Final Fantasy XV  será un juego más extenso que Final Fantasy VII” 

Aunque este comentario debe cogerse con pinzas, sería realmente impresionante poder presenciar un mundo igual o más amplio que el de FFVII con gráficos actuales y todo lo que ello implica. Sin duda, muchos estamos poniendo nuestras esperanzas en que FFXV simbolice el cambio a mejor, en un intento a la desesperada de ver como Final Fantasy recupera ese brillo que ha ido perdiendo a lo largo de los últimos 10 años.

Para terminar, os quiero comentar que en unos pocos días vamos a tener también acceso a Episode Duscae, y a parte de subiros a nuestro canal de Youtube la exploración exhaustiva de la demo, también os dejaremos por aquí nuestras impresiones sobre ésta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s