Una queridísima saga de PS2 podría resucitar en PS4

Según el conocido “insider” Tidux, famoso por filtrar contenido sobre las consolas y juegos de SONY, lanzó ayer un mensaje en su cuenta de Twitter que nos ha dejado pensativos y emocionados a partes iguales:

Sin título

Según Tidux, en SONY se han puesto manos a la obra para desarrollar una IP muy querida y esperada de los tiempos de PlayStation 2, en exclusiva para PlayStation 4. No se ofrece ningún tipo de detalle más que nos pueda dar una pista sobre la identidad de dicha IP. Los títulos más barajados son entreo otros: Jak&Daxter y Crash Bandicoot. Siendo más objetivos, hay muchísimas sagas que perfectamente podrían representar la calidad y el buen hacer en la época de PlayStation 2, pero pocas tan populares y extendidas entre el público como las 2 señaladas.

Por supuesto, esta información no está confirmada por la propia SONY, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que la compañía japonesa se tercie a anunciar dicho desarrollo. Quizás estemos ante uno de los anuncios destacados para PS4 en el marco del próximo E3 2015.

Sea cual sea el resultado, sólo nos queda tener paciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s