Final Fantasy X X-2 HD para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

1

Square-Enix por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento para Final Fantasy X X-2 HD en PlayStation 4. Como ya sabéis, el año pasado se lanzó esta misma remasterización para PlayStation 3 y PSVita, pero en diciembre de este año pasado se confirmó el lanzamiento de una versión aún más renovada de este par de títulos.

En Europa la fecha de lanzamiento escogida es para el 15 del próximo mes de Mayo.

Esta “nueva” versión de la remasterización para PS3 trae unos cuantos añadidos más, exclusivos de esta versión para PS4. Los añadidos son los siguientes:

  • Funcionalidad Cross-Save: Podremos pasar nuestras partidas de PS3 o PSVita a PS4 y viceversa.
  • Posibilidad de cambiar entre la banda sonora original o la remasterizada: Un punto del que muchos nos quejamos en la anterior versión fue precisamente la incapacidad de poder cambiar a la banda sonora original de PS2. Pero finalmente se ha añadido dicha petición en este nuevo lanzamiento.
  • Juego Remoto: Para quienes quieran (y puedan) se ha añadido la funcionalidad del “Remote Play” que nos permite jugar al título en PSVita desde nuestra PS4.
  • Steelbook.

Para terminar, también se ha confirmado una pequeña edición limitada para todos aquellos que hagan la reserva del juego. El contenido extra de esta edición será de un calendario con ilustraciones de Yoshitaka Amano, el artista de la saga Final Fantasy, y unas láminas de arte también de Amano.

FFXX2HD-Dated-PS4Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s