Final Fantasy XV tendrá “escenas brutales”

Gracias al portal digital Siliconera, que se ha hecho eco una entrevista llevada a cabo entre Hajime Tabata y JPGames, podemos conocer unos pocos detalles más del desarrollo de Final Fantasy XV.

El director Tabata ha comentado que durante la historia de FFXV, los jugadores presenciarán escenas brutales que les dejarán boquiabiertos e impactados. El actual director de FFXV piensa que después de la crudeza introducida anteriormente en FFVII: Crisis Core (por ejemplo con la muerte de Zack Fair al final de éste), es importante mantener este tipo de contenido para sorprender al espectador. De todas formas, no se ha hecho ninguna mención específica a dicho contenido.

Aunque no es algo nuevo ver muertes en los juegos de Final Fantasy (tanto protagonistas como personajes secundarios), sí que ha cambiado la explicitud con la que se muestran dichas muertes, y por lo que parece, en FFXV la crudeza de algunas escenas será un asunto esencial para conmover al público.

Como dato complementario, Tabata ha comunicado que la demo Episode Duscae que vendrá junto con las ediciones DayOne de FFType-0 HD el 20 de Marzo en Europa, ocupará un tamaño de 5GB en nuestras consolas de nueva generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s