Final Fantasy XV: Episode Duscae Recibe nuevas imágenes

Todos estamos expectantes por poder probar de una vez por todas la primera demo “pública” de Final Fantasy XV. Square-Enix lo sabe perfectamente, y por ello ha lanzado hoy nuevas imágenes que aumentan nuestro ‘hype’ hasta límites insospechados.

Recordemos que sólo tendrán acceso a Episode Duscae aquellos que hayan reservado la edición DayOne de Final Fantasy Type-0 HD, que saldrá en Europa el próximo 20 de Marzo.

En Episode Duscae se nos dará acceso a una pequeña porción del juego, que según comenta Square-Enix nos parece de todo menos pequeña. Podremos explorar con libertad esta zona concreta, incluidas localizaciones “secretas” u ocultas como cuevas o escondrijos. También seremos capaces de comprobar nosotros mismos las dificultadas de explorar por la noche, cuando los enemigos son más fuertes y cambian drásticamente sus capacidades y habilidades.

Pero no os preocupéis. Las “Gas Station” estarán abiertas 24 horas al día, convirtiéndose en un bastión iluminado en la oscuridad de protección y seguridad.

Sin duda, uno de los detalles más interesantes de los que tenemos muy poca información, es la capacidad de nuestro protagonista, Noctis, para cambiar el color de sus ojos de un color azul celeste a un rojizo intenso. Por lo poco que sabemos, tendrá algo que ver con su capacidad para ver y predecir la muerte de otros.

Por descontado, también tendremos la oportunidad de echar un vistazo a parte de las habilidades de Noctis y su equipo. En teoría, Episode Duscae nos mostrará ataques ya avanzados de sus protagonistas, y la capacidad de trastear con el equipamiento y las armas de nuestros chicos.

A continuación es dejo el resto imágenes nuevas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s