La Demo FFXV Episode Duscae será permanente

Como debéis de saber todos, el primer contacto real que tendremos con Final Fantasy XV, será mediante la demo Episode Duscae que vendrá sólo con las ediciones DayOne del título Final Fantasy Type-0. Pues bien, Square-Enix ha aportado nuevos e interesantes datos sobre las condiciones de esta demo, que a continuación os explico.

En un principio, la duración de dicha demo y la forma de activarse, eran incógnitas que no se habían dejado muy claras. Inicialmente ésta estaría disponible durante pocos días o semanas, por lo tanto, los que fuésemos a disfrutarla tendríamos que hacerlo deprisa y corriendo antes del tiempo límite.

Hace unas horas, SE ha aclarado tanto las condiciones de descarga como el tiempo que tendremos para poder disfrutarla. Los que compren FFType-0 DayOne de forma digital, recibirán la descarga  de la demo junto con la del juego. Y los que lo hayamos comprado en formato físico, recibiremos el código impreso en un papel dentro de la carátula del título.

En cuanto a la activación, se ha dado a entender que ésta estará bloqueada hasta el día real del lanzamiento de Type-0 HD, día 20 de Marzo en el caso de Europa. Pero no ha sido del todo claro. Lo que sí ha sido confirmado es que una vez descarguemos la Episode Duscae en nuestros sistemas PlayStation 4, la podremos tener por tiempo indefinido (“para siempre”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s