FFXV: Episode Duscae – Más imágenes e información

Square-Enix quiere ponernos los dientes largos, y no hay nada mejor para ello que mostrar “nuevas” imágenes de Final Fantasy XV para aumentar progresivamente nuestro ‘hype’.

Además de la tanda de imágenes que ha publicado SE, también conocemos nuevos detalles sobre la demo Episode Duscae gracias a una publicación de la revista japonesa Famitsu. La información que nos hace llegar la magazine nipona no es del todo novedosa, ya que mucho de lo que se ha comentado ya nos lo hizo llegar el director Hajime Tabata en sus Active Time Reports. La información destacable es la siguiente:

  • Durante el desarrollo de la demo, si exploramos bien los mapas podremos encontrar pequeñas guaridas o cuevas en las que se esconden terribles bosses o botines excepcionales.
  • La demo durará entre 1 hora u hora y media yendo al grano, y de 2 a 4 horas si se exploran todos los recovecos del mapa.
  • Tendremos la posibilidad de editar y modificar el equipamiento del grupo.
  • Podremos establecer un campamento y todo lo que ello conlleva.
  • La demo nos permitirá llegar hasta el FinalBoss Behemot y luchar contra él. Sólo para los luchadores más experimentados.

Recordad que Final Fantasy XV todavía no ha sido fechado. Episode Duscae saldrá el 20 de Marzo acompañando a las ediciones DayOne de Final Fantasy Type-0 HD.

A continuación os dejo las nuevas imágenes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s