Nuevo Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades

Aunque a más de uno nos ha dado un vuelco el corazón al leer “Nuevo Dissidia”, no nos apresuremos demasiado. Square-Enix ha confirmado en la Japan Amusement Expo, el nuevo Final Fantasy Dissidia, que por desgracia irá destinado a máquinas recreativas japonesas.

Podréis pensar que es increíble, pero en Japón las máquinas recreativas siguen en pleno auge, y parece que SE no se ha mojado para lanzar esta impresionante revisión de los 2 títulos de lucha para PSP.

El sistema de combate estará basado en uno muy parecido al de la saga Naruto Storm. Llevaremos 1 personaje jugable y 2 apoyos o complementos que nos darán cobertura en combate cuando nosotros decidamos. Al parecer las épicas batallas se llevarán a cabo en extensos terrenos. Y por lo que se puede ver en el vídeo de promoción, también será destruible parte de dicho mapa.

Nadie lo ha confirmado todavía, pero ya se empieza a oler que Square-Enix pueda estar desarrollando una adaptación de este arcade a consolas nextgen como PlayStation 4 y Xbox One. Por el bien de nuestra salud, ¡eso esperamos!

Aquí os dejo el vídeo de su anuncio:

Anuncios

Una respuesta a “Nuevo Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades

  1. No soy muy de juegos de lucha (aunque hace años tuve una época en la que eran casi lo único que me gustaba xD), pero tengo que admitir que el vídeo tiene muy buena pinta.

    Yo creo que más tarde o más temprano llegará también a las consolas, así que no hay más que esperar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s