Capcom rompe récords en el ámbito digital con Resident Evil HD Remaster

Como ya sabréis Capcom lanzó al mercado digital Resident Evil HD Remaster el 20-01-2015, hace a penas unas semanas en, pero eso no le ha impedido convertirse en el título digital más vendido por la compañía. Y este record no solo se limita a Capcom, también ha superado el record de ventas del primer día de títulos digitales en PlayStation Network.

Debido a este importante hecho Yoshiaki Hirabayashi, productor que trabaja para Capcom, ha subido un vídeo en el que da las gracias a los fans de la saga y alaba el trabajo del equipo de producción del juego:

Aquí os traduzco el vídeo:

“¡Hola a todo el mundo! Soy Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil HD Remaster.

Desde que el juego se lanzó en 20 de Enero, ha sido genial ver tantos comentarios positivos de fans que han disfrutado del juego. Gracias por la pasión y el apoyo de nuestros fans y la dedicación de todos en el equipo.

Hemos sido capaces de traer esta aclamada pieza maestra del survival de horror a jugadores de todas partes en una nueva forma de remasterización. El equipo trabajó duro en el juego, asi que están realmente contentos de ver que ha sido acogido tan bien. En nombre de todo el equipo de desarrollo dejarme decir: ¡murcha gracias!

La saga Resident Evil continua con el próximo lanzamiento de Resident Evil Revelations 2, asi que aseguraros de echarle un vistazo a este nuevo y emocionante juego. Ésto es todo por ahora ¡Gracias por vernos! “

La incógnita que nos deja esta noticia es ¿cómo puede ser posible que dicho juego haya tenido tan buenas ventas digitales después del gran descontento que hubo por la falta de edición física? Para quienes no lo sepan Japón sí recibió una versión física del juego, que además algunos españoles importaron ya que se le podía cambiar el idioma al español.

¿Quiere decir ésto que las buenas cifras de venta son una treta pues los jugadores lo compraron por conformismo y resignación? O en cambio ¿el formato digital está ganando terreno sobre el físico? ¿Vosotros qué opináis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s