Square-Enix anuncia Spelunker Z para PS4

Square-Enix ha desvelado finalmente el nuevo exclusivo para PlayStation 4 que había anunciado mediante una web teaser con el nombre de Project CODE Z hace unos pocos días.

El exclusivo para PS4 ha resultado ser Spelunker Z, un nuevo título sobre el clásico ochentero. Muchos nos esperábamos algo más “grande”, y aunque Spelunker sea una gran IP clásica, bastantes pensamos que ha sido demasiado bombo para tan poco resultado.

Parece que Square-Enix está bajando bastante el nivel de sus presentaciones durante los últimos 2 meses. Recordemos que la compañía japonesa nos dio un golpe muy bajo presentando la intro de FFVII, dando por ende a entender que iban a anunciar el ansiado y esperado remake de la historia protagonizada por Cloud Strife. Pero el anuncio se quedó en anécdota cuando finalmente se anunciaba Final Fantasy VII “Remaster” para PlayStation 4. Es decir, la leve remasterización del juego que ya se lanzó previamente en PC hace un tiempo, ahora para PS4… No se puede jugar con la esperanza de esta manera.

¿Qué opináis vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s