Dragon’s Dogma Online Confirmado

El grandioso título de ARPG de Capcom tendrá finalmente una “secuela” en forma de FreeToPlay.

Lo que muchos estábamos deseando, y que lleva rumoreándose meses después del polémico comunicado de la web oficial de Dragon’s Dogma, se ha hecho por fin realidad. Gracias a una publicación de la revista japonesa Famitsu, podemos conocer la existencia de este nuevo juego de la franquicia, así como unos cuantos detalles bastante jugosos.

El título irá destinado en exclusiva para las consolas de Sony (PlayStation 3 y PlayStation 4) y PC. Recordemos que el primer Dragon’s Dogma también hizo aparición en X360 de Microsoft. Por lo tanto, es de suponer que Sony ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Capcom para mantener de forma ilimitada o tempora, la permanencia de esta secuela en PlayStation.

Como ya he comentado, el juego se enfocará en un sistema Free To Play. Lo único que conocemos del argumento es que tomaremos el lugar de un “Despertado” con ansias de explorar las tierras de Lestania. En principio, los equipos podrán componerse de hasta 4 jugadores, y 8 jugadores en determinadas mazmorras o misiones. Cómo no, también estarán disponibles los clásicos “Peones” del primer juego, manejados por la IA.

La acción tendrá lugar en un mundo abierto bastante grande, con inmensidad de enemigos a los que plantar cara. Y además, Capcom implementará un nuevo sistema de “ira” para los enemigos más grandes.

En cuanto a la caracterización y personalización de los personajes, no hemos podido ver nada en la publicación de Famitsu, pero promete ser muy extensa y con muchas posibilidades.

Para finalizar, el nuevo sistema de “crafteado” involucrará a los Peones, que podrán crear objetos, armas y armaduras.

¿Os parece correcta la incorporación del Free To Play a un JRPG como este? 

Anuncios

Una respuesta a “Dragon’s Dogma Online Confirmado

  1. Pingback: Dragon’s Dogma Online Recibe más imágenes e información |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s